.





no speed limit for destruction


Photobucket







.

20 comments:

Adrià said...

http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM&feature=channel_page


Yo aun me lo creo...no?

TICTAC said...

!Hola Adria'!..

wow! fenomenal documentario!!fenomenal musica! sobretodo los musicos de new orleans tienen notas musicales en cambio de celulas! que dna!
Granpa Eliott es muy carismatico y tiene siglos tocando en Royal street!!Siempre lo escuchaba cuando estudiaba por aquellos lares...oh, gracias por el link!

afortunadamente todavia quedamos muchos en creernoslo...:-)

http://www.youtube.com/watch?v=vnRqYMTpXHc

besos

Isabel Barceló Chico said...

Me impresiona. Reconozco que este tipo de imágenes me crean desasosiego... que es lo que buscan, creo yo. Muy interesante. Besotes, querida amiga.

 Mayte said...

Hola niña...he vuelto luego de una larga ausencia -para mi corta- y me alegra poder disfrutar de tu ventana tan bonita omo siempre...

Un abrazo desde mi ventana ya no tan azul.

Bikos!

ALCON said...

Hooola!

Hace tiempo que no te visitaba, estoy de regreso!!! en mi pequeño espacio, como siempre un placer visitarte.

Un abrazo grande!

TICTAC said...

Isabel....
...la imagen en si, es un dibujo mio de una de las varias figuras del fronton del templo de Aegina conservadas en el Glyptothek de Munich, donde ademas hay estatuas romanas(en prevalencia bustos)que te encantarian. Un 'huesped' famoso es el Fauno de Barberini (220BC).

Y mi interpretacion mas que crear desasosiego solo lo confirma en la verdad que todos conocemos a nuestro pesar.

Feliz fin de semana mi querida amiga!

TICTAC said...

!!Mayte!!Que bueno volver a saber de ti!!
Me asomare' por tu ventana a saludarte, entonces!

Besos

TICTAC said...

ALCOOON!!!este es mi dia de suerte!! Unos se van pero los mejores regresan ;-)
Que bueno entonces hacia tu casa voy!

Besos

Ruela said...

WOW!


great work!



Besos.

Adrià said...

Joder Louis no vale!
Eso es otra dimensión!

Chicha de pollo.

La cerveza creo que fue, Mahon…creo…

Hoy nos pusimos mas tiernos, la recuerdas? Es lo mismo pero cantado

“de otra forma”

Cuídate mucho!

 Mayte said...

Tus imagenes siempre me llenan y las historias que alguna vez las acompañan más!

Bikos preciosa :D

Russell CJ Duffy said...

Bloody incredible!!!!

Adriano said...

Me impacta la imagen. Me gusta cuando las imágenes son capaces de hablar por sí solas, cuando tienen esa particularidad de trascender más allá de sí mismas. No siempre pasa... Pero cuando sucede, llama la atención y conmueve.

TICTAC said...

Adria'...

Mahon, tiene nombre de musa..
:-))))


No hay Abril como Abril, ahora mas consciente de ser un Abril de matices..
interesante saber como la cantaras dentro de diez años, hay canciones que maduran con uno.

besos

TICTAC said...

Mayte...

me encanta que te guste leer mis imagenes, pues son todas las palabras que tengo en este momento...

besos poeta ;-)

TICTAC said...

CJ ...

bloody gracias!! ;-))

besos

TICTAC said...

Ruela!!....

thank you!
always exploring the language of images...

Besos

TICTAC said...

Adrianofanes...

Las imagenes hablan en un poderoso silencio...y apuntan directo a las emociones; desnudan su verdad.
Y cuando trascienden de si mismas, como dices tu, ya se han adueñado irremediablemente de nosostros...

besos

Aaron Held said...

very interesting I like when led or ink is mixed with photo, it's hard to do.. like to get the look right, but i love how this looks.

TICTAC said...

Hi Aaron!..

i love to mix media, i am always experimenting in that direction. this is an old drawing of mine of a greek pediment statue housed the Glyptotek in Munich with a 'moving' photo.

thank you Aaron!