LIQUIDSKY





Published in discharge4 April.12.2008

13 comments:

TICTAC said...

Siento mucho no poder ofrecerles una optima y mas clara vision de mis 'videos' pero no consigo mejor hosting que el actual.
Mis conocimientos blogueros son limitados..... :-(

:-)

TORO SALVAJE said...

Se ve muy bien.

Me gusta todo lo que haces, ¿estoy loco?.

Un beso.

TICTAC said...

...loco?
ahora si empiezas a razonar, bienvenido.....ya somos dos...
;-)

Zebedeo said...

Vaya, yo aún no me había pasado por aquí (lo sé, lo sé ,estoy castigado cara a la pared) y no sabía que tenía que traer el bañador puesto. Si la próxima vez me lo pongo ¿me dejas saltar en el trampolín? :-)

TICTAC said...

Me encanta como descubres la magia de lo cotidiano con genial minimalismo.

Besos

Culo said...

Nada más relajante que una buena puesta de sol, ojalá bien acompañado...
saludos

ALCON said...

Hola!!!

Esta padrisimo! sin duda es un placer venirte a visitar.

Un abrazo.

fractal said...

Estoy intrigadísima con esta nueva versión tictac.

Tal vez se pueda mejorar el hosting, pero ya se le adivinan las intenciones a tus videos.


To be continued...

fractal said...

Me olvidé decirte que me recuerda a Monet.

TICTAC said...

FRAC, la naturaleza hace regalos surrealistas...la superficie del lago estaba sinuosa y espesa como aceite...pero reflejaba un cielo..liquido durante el atardecer, y no pude evitar filmarlo..Ahora en mi cabecita, fototremens y liquidsky son
fotos-en-movimiento..jajajaja! me encanta este concepto.. por ahora no se' donde me llevara'...
de veras is to be continued!

si,si entiendo porque te recuerda a Monet..los colores y las pinceladas...

Un abrazo!

J said...

que bonito, me encanto.

xxx said...

Buenísissimo y super relajante.... gracias por mostrarnos tanta hermosura, besos

Maria Ines said...

TicTac:
Se ve muy bien y me gustó el movimiento acompasado del agua.
besotes